Alan Pulido rechazó la posibilidad de jugar con las Chivas tras llegar a un acuerdo para continuar con Sporting Kansas City tres años más.
El Rebaño esperaría a que culminara la temporada de la MLS para que Pulido regresara a la Liga MX. Sin embargo, el futbolista señaló que la mejor decisión fue seguir en Estados Unidos ya que Kansas era el único equipo que le ofrecía tres años de contrato.
“Obviamente platicando con mi agente hubo equipos interesados en México. Al final se tomó la decisión de estar aquí. Primero por cómo me han tratado, cómo me recibieron después de la lesión que sufrí, me tuvieron paciencia. Ahí mostraron la confianza que me tienen, siempre estuvieron preocupados por mí y me sentí valorado”, dijo el atacante mexicano.
“Aparte aquí me siento a gusto, contento. Es cierto que por un tema de mi edad y todo eso Sporting me garantizaban tres años con una propuesta muy interesante. Por eso tomé la decisión”, agregó.
Pulido agradeció las muestras de interés de los equipos mexicanos que trataron de llegar a un acuerdo para hacerse de sus servicios.
“Hubo acercamiento de Chivas. Mi primera opción en caso de que regresara a la Liga MX era precisamente Chivas por el amor que le tengo al equipo. Ojalá en un futuro se pueda dar, pero siempre he estado agradecidos con ellos. Ahora me debo al Sporting y pienso en los playoffs y en ser campeón con el club”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental