La alcaldesa del municipio de Tecámac, Mariela Gutiérrrez Escalante, publico un video en sus redes sociales donde habla sobre el beso en la mano que dio al presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que generó una serie de críticas en redes.
Al respecto, la edil señaló que dicha muestra de afecto nació de un sentimiento de agradecimiento hacia el mandatario. En este sentido, este fue el punto de vista de Gutiérrez sobre la situación.
Te puede interesar: Celebrará este domingo gobierno de Tecámac el Día Internacional del Maíz
“Sobre lo del beso en la mano, ¿qué les puedo decir?, amigos. De verdad créanme que yo perdí a mi padre a los 50 años de edad. Él apenas tenía 50 años de edad, lo llamó Dios a cuentas y hoy que tuve la oportunidad de agradecerle al Presidente de la República todo lo que ha hecho por nuestro hermoso pueblo, que es Tecámac, fue un impulso que sentí y que me nació del corazón y es así de natural”, declaró.
“O sea, es algo que nace del corazón y no me arrepiento”.
“Yo estoy agradecida por todo lo que ha hecho por Tecámac y porque respeto a nuestro Presidente, pero además soy la portavoz de algo que hubiesen hecho miles y miles de mexicanos. Lo que no puede cambiar es el agradecimiento y ese lo sentimos de corazón”, concluyó.
Más historias
Edoméx reduce homicidios dolosos y mejora su posición en la tabla nacional
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena