América se llevó el título de la Supercopa MX, después de imponerse 2-1 a Tigres, en duelo disputado en el Dignity Health Sports Park.
Tigres tomó ventaja con el gol de Juan Brunetta (7′) al aprovechar la asistencia de Fernando Gorriarán, sin embargo, el cuadro de Coapa le dio la vuelta al marcador con tantos de Javairo Dilrosun (24′) y Henry Martín (35′).
El debut de Veljko Paunovic con Tigres se vio empañado por las dificultades defensivas y la falta de contundencia en el ataque.
A pesar de las ausencias por los jugadores que fueron convocados a la Copa América, el equipo de Coapa logró alzarse con el campeonato.
“Cuando vine a México específicamente, este era el objetivo que tenía. Hay que disfrutarlo cada minuto, no satisfacerse, seguir encontrando la motivación máxima para seguir buscando más”, dijo Jardine al finalizar el partido.
“Prácticamente todos hicieron un grandísimo partido, en un nivel que yo no esperaba que pudiesen estar ya tan rápido. Para mí esto es solo el reflejo del profesionalismo que tienen, tuvimos 20 días de vacaciones y ellos se presentan en un nivel físico muy bueno, se ve que no se descuidan, que tienen el objetivo de presentarse en un nivel mínimo para empezar la pretemporada”, finalizó
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental