Martín Anselmi dejó México para viajar a Portugal e integrarse a la disciplina del Porto para lo que resta del año futbolístico.
Al momento en llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Anselmi sólo dio algunas palabras.
“Me comunicaron del Porto que hay un acuerdo y que falta resolver algunos detalles nada más”, expresó.
El equipo luso tendrá que desembolsar 5 millones de dólares para la rescisión de contrato del estratega argentino.
Todo parece indicar que Vicente Sánchez será el que se quede en el banquillo como técnico interino para enfrentar el choque ante Puebla de la jornada 3 del Clausura 2025.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos