Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer un video de un paciente que se lanzó de un segundo piso en un hospital del IMSS.
Esto porque el derechohabiente llevaba varios días sin ser atendido.
Te puede interesar: Se crearon 165 mil 463 empleos en noviembre: IMSS
En el clip se observa que el hombre, quien porta una bata de paciente, se encuentra al borde del segundo piso, mientras era observado por personal quien le pide que no lo haga, sin embargo, el hombre ante una total desesperación decide arrojarse al vacío.
Fue el propio Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) quien confirmó que lo sucedido fue en el Hospital General Regional (HGR) 270, ubicado en Tamaulipas.
Aclara que el derechohabiente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, “donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud.
Cabe mencionar que en los últimos meses y pese a pagar sus cuotas, el Seguro Social ha carecido de medicamentos en sus diversas clínicas, por lo que quizá los derechohabientes, hagan lo necesario, para poder ser atendidos en sus hospitales o clínicas correspondientes, debido a algún padecimiento que la institución no considera de gravedad.
Más historias
Ejército y Fuerza Aérea trasladan ocho toneladas de despensas a Pantelhó, Chiapas
Eduardo Ramírez Aguilar promete devolver la paz a Chiapas al asumir la gubernatura
Especialistas reflexionan sobre el continuum de la violencia