El jugador de los Pumas de la UNAM, Nicolás Freire, aseguró que las energías se renovaron con la llegada de Antonio Mohamed al timón de los felinos.
“Con la llegada del ‘Turco’ nos puede dar un gran empujón, un envión para el sprint final. Como dicen no importa como empieza si no como termina la película, hay que insistir. Se renovaron las energías, estoy confiado en que las cosas pueden salir bien en lo individual y grupal y vamos por eso”, expresó el zaguero central.
Aceptó que el equipo está presionado ante la falta de resultados y por la posibilidad de que pierdan la posibilidad de estar en el repechaje.
“La presión la tenemos desde siempre, venimos del torneo pasado de pasarla muy mal, este torneo por ahí dimos unos pasos importantes al principio y después nos fuimos quedando en cuanto a los resultados, pero hay algo que tiene este grupo, que tiene esta entrega, hay que seguir por ese camino, se vienen estos partidos de local, hay que hacernos fuertes, demostrar la mejor versión que tenemos. No nos tenemos que guardar nada, es matar o morir”.
Te recomendamos: Fuerte sanción al árbitro Fernando Hernández tras rodillazo a jugador de León
Como uno de los elementos de mayor jerarquía, Freire se dijo comprometido en entregarse al máximo en este cierre de certamen más allá de lo que pueda aportar el “Turco” Mohamed. “Nos comprometemos nosotros a que en estos cuatro partidos hay que sacar la mejor versión que tenemos, ha venido un técnico con mucha experiencia y jerarquía, pero también depende de nosotros, es responsabilidad nuestra ir paso a paso, pero sabiendo que estos cuatro partidos nos tenemos que jugar la vida”, sentenció.
Más historias
México, sede para los Campeonatos Panamericanos Sub-23 y de Mayores de Luchas Asociadas
Ilusionado Miguel Herrera de llegar a la selección de Costa Rica
Nuevo organigrama en la Comisión de Árbitros; Armando Archundia queda fuera