Max Verstappen comentó que su padre nunca ofendió a Sergio “Checo” Pérez después de que no festejó con él la victoria que tuvo durante la segunda fecha de la Fórmula 1.
El piloto mexicano obtuvo la primera posición durante el Gran Premio de Arabia Saudita y aunque estuvo cerca del papá de Verstappen, él nunca se acercó para felicitarlo.
“Obviamente, mi padre es mi mayor fan. No me gusta perder y a mi padre tampoco. Así es como crecimos, pero siempre muestran las imágenes equivocadas, por supuesto”, platicó Verstappen a “Motorsport”.
“Mira, Checo se baja del coche y quiere celebrar con sus mecánicos, lo cual es bastante normal, pero mi padre no pertenece a esa fiesta, por supuesto. Por lo tanto, mi padre no se metió ahí. Creo que algo así es completamente normal, aunque algunas personas no lo vean así. Está bien, esas personas simplemente no lo ven así”, agregó.
Te recomendamos: Satisfecho “Checo” Pérez con el quinto puesto que obtuvo en el GP de Australia
El actual bicampeón de la Fórmula 1 se sacudió la críticas que reciben él y su padre y aseguró que no le molestan los comentarios que vengan de redes sociales.
“Al fin y al cabo, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no en lo que piense la comunidad de Twitter”, sentenció.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025