La reconocida actriz Viola Davis dio una lección de moda sobre como protestar sobre el tema de una MET Gala sin salirse del mismo y conservar el estilo
Elegir hacer un homenaje a Karl Lagerfeld como tema de este año en la MET Gala fue definitivamente una idea arriesgada de Anna Wintour, quien se encarga de seleccionar año con año la temática y los invitados que acudirán al evento más importante en el mundo de la moda.
Si bien el diseñador fue muy aclamado y contó con una larga y fructífera carrera, siendo parte de la historia de algunas de las marcas más relevantes a la fecha como Balmain, Fendi o Chanel, el artista también fue sumamente controversial gracias a sus comentarios gordofóbicos, antiislámicos y las severas críticas sobre el cuerpo de la mujer, lo cual lo llevó a ser parte del motivo por el que en los 90’s hubieron tantas modelos con trastornos alimenticios en búsqueda de la extrema delgadez que exigía la industria.
No faltaba la posibilidad de que alguien optara por alejarse del homenaje al kaiser de la moda a partir de estas situaciones y en este caso, fue la actriz Viola David quien eligió la manera perfecta de levantarse en contra de los ideales del diseñador.
Fue así que Davis utilizó un vestido rosa fuerte con un gran acento en el busto de plumaje del mismo color.
La artista resaltó entre un mar de negro y blanco, pero además hizo referencia a Lagerfeld, quien tenía una gran aversión por este color e incluso tenía una icónica frase al respecto: “Piensa en rosa. Pero no lo uses“.
También te puede interesar: Met Gala 2023: La alfombra roja minuto a minuto
Más historias
¿Qué pasa entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón?
Aplazan audiencia final de Fofo Márquez
Carín León lidera nominaciones de los Premios lo Nuestro 2025