El conejo malo no dejó nada a la imaginación entre la serie de fotos con las que bombardeó a sus seguidores en Instagram
Bad Bunny ha reducido drásticamente lo que comparte de su día a día como uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad; con tan solo dos publicaciones en su cuenta de Instagram, el artista cuenta con 45.8 millones de seguidores y en cambio no sigue a una sola persona en su cuenta.
Sin embargo, Benito sorprendió al público este domingo al publicar más de 50 historias en menos de una hora, donde compartía diversas fotos que seguro han ido apareciendo en su carrete conforme pasan los meses de este 2023.
Podemos ver fotos de primer plano con su rostro, recomendaciones musicales, memes, fotos de sus outfits e imágenes donde hace ejercicio. Justamente la foto que explotó el internet fue una donde el conejo malo muestra que el gimnasio le ha ayudado a desarrollar bastante bien los músculos de su espalda, abdomen y brazos, aunque lo que más llamó la atención de los internautas fue que la foto se cortaba dejando ver más allá de lo que permite normalmente el pantalón, pues parece que el artista se encontraba completamente desnudo cuando tomó la postal.
El artista recibió comentarios positivos en redes sociales debido a su físico tan bien trabajado, como “la foto de bad bunny me tiene sudando frío señores no estoy sabiendo gestionar esto que siento”, “esa foto de bad bunny despertó cosas en mi” y “Kendall debe estar en el paraíso con Bad Bunny…” son algunos de los mensajes en Twitter.
También te puede interesar: Bad Bunny y Gael García juntos en un nuevo vistazo a ‘Cassandro’
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA