La exjugadora de las Águilas del América, Scarlett Camberos, lamentó que no haya recibido apoyo de las autoridades después de ser víctima de acoso a través de redes sociales.
La futbolista, quien actualmente juega en Estados Unidos, espera que esta situación cambie por el bien de todas las mujeres.
“Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco más fácil de digerir. En un futuro cercano sé qué estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos 8 meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión”, señaló Camberos.
La atacante dijo que “se cierra un capítulo en mi vida de una manera que nunca me hubiera imaginado. Estoy tranquila con la conclusión de este capítulo porque sé que di todo y que tomé la mejor decisión para mí en muchos aspectos”, indicó.
Scarlett dejó al América tras 41 partidos jugados y 18 goles marcados, en el presente torneo solo participó hasta la Jornada 6: “A mis compañeras, gracias por su amistad y su apoyo. Las extrañaré. Mucha suerte durante el resto de la temporada”, sentenció.
Te recomendamos: “Irresponsable hablar de títulos”: Mohamed durante su presentación como DT de Pumas
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental