Carlos Salcedo se mostró ilusionado de llegar a La Máquina de Cruz Azul, ya que existe la posibilidad de que sea contratado como refuerzo de cara al torneo de Apertura 2023.
Salcedo llegó a la capital mexicana para finiquitar su contratación y se espera que en las próximas horas sea anunciado como refuerzo celeste.
“Es un sueño, no me la creo. Sé lo que representa Cruz Azul, estoy contento de llegar a la magnitud de esta institución, sé lo que conlleva estar acá. Siempre me visualicé jugando en un equipo de la capital desde niño y ahora se me cumple. La verdad tengo muchos sentimientos y ganas de arrancar”, dijo.
Ahora en La Máquina quiere cumplir su revancha, al menos así lo dejó claro, él quiere hacer grandes cosas con los cementeros.
“No ha sido fácil. Hace un año no me visualizaba acá porque me había ido a la MLS, estaba con otros planes, pero el futbol y la vida es así. Tuve que regresar, Juárez me brindó la oportunidad. Ahora que llegó el Tuca platicamos, me motivó mucho el hecho de venir acá, quiero esa revancha y quiero hablar dentro del campo”, aseveró.
Te recomendamos: Jardine, opción para dirigir a las Águilas del América
“El Tuca hará grandes cosas, sé que hay un gran grupo. Sé que todo el equipo quiere trascender y eso es lo importante. Me ha tocado sufrirlos de rival, y espero que este tiempo pueda disfrutarlos”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental