La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) de la Ciudad de México realiza una visita técnica de tres semanas a la ciudad de Nagoya, Japón, como parte del “Proyecto para el Mejoramiento del Servicio de Agua y Alcantarillado de la CDMX”.
El personal participa en un programa de capacitación impartido por la Oficina de Agua y Alcantarillado de Nagoya, enfocado en potabilización, reparación de fugas, saneamiento, captación pluvial y drenaje.
Durante su estancia, los representantes mexicanos recorrieron plantas de tratamiento, instalaciones de procesamiento de lodos y sistemas de prevención de desastres hidráulicos, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas y tecnologías aplicables para fortalecer la infraestructura hídrica capitalina.
Te recomendamos ISSEMYM fortalece acciones contra el cáncer de mama


Más historias
PILARES fortalece la lucha contra la violencia de género
CDMX suspenderá clases y promoverá home office por partido de México en el Mundial 2026
Sedema realizará Reciclatrón en UPIICSA para acopiar residuos electrónicos