El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que ante el ataque de Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica no pudo hacer nada, sin embargo, se mostró contento de ocupar la segunda posición de la competencia.
“Creo que fue una carrera de equipo, trabajamos muy bien, fue muy buena arrancada, para pasar a Charles Leclerc en esa vuelta primera, luego tenía que hacer mi propia carrera, aguantar, pero después ante Max Verstappen no pude hacer nada, pero la verdad que la misión era traer el carro limpio y se logró”, dijo Checo.
“Hemos trabajado para la confianza, regresar con más fuerza”, declaró el mexicano.
Con este segundo lugar Checo Pérez sumo su séptimo podio en lo que va de la temporada de la Fórmula 1 y se mantiene como sublíder del campeonato de pilotos con 189 puntos.
“Tengo muchas ganas de no dejar más el podio desde ahora hasta el final del año. Así que ha sido un poco difícil. Pero creo que ahora tenemos un auto y hoy logramos sumar grandes puntos para el equipo […]. Definitivamente necesito las vacaciones de verano. Ha sido un poco intenso las últimas carreras. Así que espero con ansias y volver muy fuerte para Zandvoort”, sentenció.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria