La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este miércoles en Palacio Nacional a la agrupación surcoreana de K-pop BTS, previo a la serie de conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México.
La mandataria compartió imágenes y mensajes del encuentro, en el que destacó la influencia cultural del grupo entre las y los jóvenes mexicanos. “La música y los valores unen a México y Corea del Sur”, expresó Sheinbaum en redes sociales.
Tras la reunión, los integrantes de BTS salieron a uno de los balcones de Palacio Nacional para saludar a miles de fans reunidos en el Zócalo capitalino, lo que provocó una fuerte movilización de seguidores conocidos como ARMY.
Te recomendamos Bacalar fortalece prevención con mega simulacro


Más historias
Roberto Lazzeri asume como embajador de México en Estados Unidos
Transportistas anuncian bloqueos en carreteras de México durante el Mundial 2026
México y Brasil acuerdan alianza entre Pemex y Petrobras para proyectos petroleros en el Golfo de México