La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que viajará a Oaxaca para visitar a las familias de las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido entre las poblaciones de Nizanda y Chivela.
El accidente dejó al menos 13 personas fallecidas y decenas de heridos. Tras el siniestro, la mandataria informó que se trasladará a la región para brindar apoyo directo, consolar a los familiares y supervisar la atención médica y operativos de respuesta implementados por autoridades.
“Vamos a revisar con la Marina que la vía y lo demás están en condiciones de operar nuevamente. Como siempre vamos actuar con seriedad y responsabilidad”, adelantó Sheinbaum.
Te recomendamos Segob actualiza cifra de hospitalizados por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Más historias
INAES respalda la economía social con bazar en Los Pinos
Sheinbaum fortalece alianza sanitaria con EU
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos