A más de dos meses de haber asumido el cargo de alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos reiteró su apertura a escuchar, trabajar y resolver sin criterios político – partidistas.
“Tenemos una amplia diversidad de pensamientos y opiniones en Cuajimalpa, sus propuestas y sugerencias, tengan por seguro que estarán representadas en esta Consulta Pública para la elaboración del proyecto de Gobierno 2024-2027 en Cuajimalpa”.
El alcalde aseguró ante vecinos y líderes territoriales reunidos en la Alcaldía este miércoles, que ha escuchado a todos.
“Sus preocupaciones pero también sus propuestas y siempre los escucho, ya sea en la oficina o recorrido en las calles, pero nunca encontrarán de mi, un no. Siempre vamos a velar por atender y ese es nuestro espíritu”.
Te puede interesar: En Cuajimalpa no hay espacio para la corrupción: Orvañanos
Mencionó que estos tres años de gobierno en Cuajimalpa, serán para fomentar al máximo la participación ciudadana. “Y levantar la voz con potencia ante las autoridades con facultad de auxiliarnos como es la autoridad central o federal”.
Desde reparar un bache, poner un negocio, becas para estudiar y contribuir a mejorar nuestras comunidades.
“Tenemos la obligación moral como ciudadanos, vecinos y autoridad en no hacer caso omiso a lo que son reclamos y peticiones ampliamente legítimas en nuestro entorno”.
Carlos Orvañanos apuntó que es importante que los vecinos de Cuajimalpa se involucren en las tareas de la Alcaldía.
“Siempre tendrán voz y siempre tendrán en su alcalde a un aliado para hacer comunidad”.
Está Consulta Pública es vital para que se conduzca el presupuesto público con mayor honestidad y orientado a las causas reales y no derroche como fue con anteriores gestiones
Más historias
Congreso de la CDMX pide reforzar seguridad ante pago de aguinaldos
Avanza IECM en garantizar la participación política de personas con discapacidad
Correos se transforma en el Palacio de los Deseos esta Navidad