Ademas, este jueves en el Centro Poumpidou de París se presenta una canción inédita de Daft Punk llamada “Infinity Repeating”
En 2013, la banda electrónica francesa Daft Punk trabajaba en su disco Random Access Memories, donde nacieron joyas como “Get Lucky”; sin embargo, algunas canciones se quedaron en el estudio de grabación, cómo es el ejemplo de la nueva canción por presentarse en el Centro Pompidou de París, “Infinity Repeating”.
Dos años después de que el grupo se separara definitivamente y diez años después del lanzamiento de ese álbum, los fanáticos de su sonido pop, funk y disco podrán dirigirse al museo de arte moderno del centro de París para descubrir la nueva canción.
La canción cuenta con la voz del vocalista de The Strokes, Julián Casablancas, y se reproducirá tanto en el atrio del centro como en un auditorio para 150 personas en la galería.
El estreno se dará en el marco de especulaciones que llevaban ya varios días, acerca de una posible presentación de la banda en México. La expectación fue alimentada por el propio grupo al publicar las coordenadas del Zócalo de la Ciudad de México, donde recientemente se presentó Rosalía.
La experiencia consiste en una serie “musical inmersiva” internacional, de la cual forma parte México.
Parte de la experiencia virtual se desarrollará a través de la aplicación Snapchat, como parte de las celebraciones por el décimo aniversario de Random Access Memories. La serie musical inmersiva no solo estará disponible para quienes estén ubicados en el Zócalo mexicano, sino también en Plaza de Mayo, Argentina, además del Centro Pompidou de París.
Tambien te puede interesar: Maluma ¿el próximo show del Zócalo después de Rosalía?
Más historias
Spiderman regresa al su origen
Latin Mafia va por un 2025 de éxito
Regresan Las Kardashians con una nueva temporada