La Fiscalía General Capitalina dio a conocer que el presunto feminicida de Ariadna, Rautel “N”, fue trasladado al Reclusorio Oriente, por su posible participación en la muerte de la joven el pasado 30 de octubre.
Rautel “N”, principal sospechoso del feminicidio de Ariadna Fernanda López, fue trasladado de Monterrey, Nuevo León, a la Ciudad de México, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Esto se dio luego de que el lunes 7 de noviembre el implicado se entregó voluntariamente al tener conocimiento de una orden de captura en su contra.
Después de una hora de audiencia en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Colonia Doctores, el juez dictó a medida cautelar prisión preventiva oficiosa al tratarse de una imputación por un delito grave.
Cabe señalar que, el presunto responsable de estos hechos fue puesto a disposición de la fiscalía capitalina, luego de que fuera trasladado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, dependencia a la cual el sospechoso se entregó voluntariamente.
Fue a las 22:18 hrs de este lunes que la FGJCDMX, dio a conocer la aprehensión de Rautel “N” por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de Nievo León, tras la llegada del agresor a la capital del país, se montó un dispositivo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La mañana del martes 8 de noviembre, la FGJCDMX, confirmó que Rautel “N” había sido ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, lugar donde quedaría a la espera de la audiencia para determinar su vinculación a proceso por el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz.
Más historias
Semovi anuncia horarios especiales en la CDMX para Navidad y Año Nuevo
PILARES llevó “El Cascanueces” a la explanada del Palacio de Bellas Artes
Clara Brugada encabeza la jornada “Casa por Casa” en Zapotitla