Autoridades de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a dos personas de la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc tras la muerte de Erick Terán, un joven de 13 años.
Juan Carlos “N” y Angélica “N” fueron ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.
Terán murió el pasado 25 de abril mientras participaba en un campamento en Cuautla, Morelos, organizado por la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc.
En un inicio se mencionó que el deceso fue por un golpe de calor, sin embargo, en la necropsia que le practicaron al joven reveló estallamiento de vísceras, hematomas y signos de extrema deshidratación.
La Academia informó que mantendrán las actividades pese el incidente que se presentó “en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc reconocemos la importancia de actuar con responsabilidad, sensibilidad y transparencia frente a los desafíos que atravesamos como institución (…) Por ello, hemos dispuesto la continuidad de nuestras actividades académicas en modalidad remota”, apuntó la institución en el comunicado.
Más historias
Caravana por el Bienestar Animal llega a Tonatico
Zinacantepec firma Convenio de Ordenamiento Ecológico
“Mi Tianguis Colibrí” conecta campo y ciudad en Tlalnepantla