Óscar Pérez ofreció disculpas a la afición no sólo por los malos resultados de Cruz Azul, también porque fue captado Carlos Salcedo en una fiesta tras la derrota de La Máquina el pasado fin de semana ante Querétaro.
“Dar la cara y de irle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación. Ha sido un torneo malo. Todos estamos conscientes de ello, no son los lugares donde debe de estar Cruz Azul”, dijo el directivo.
El “Conejo” prometió que trabajarán con mayor intensidad en busca de mejorar y buscar escalar posiciones en la tabla general.
“Vamos a redoblar esfuerzos, trabajar mejor para revertir esta situación y buscar que Cruz Azul esté en los primeros lugares. Estamos en una situación lamentable, la institución nos da todo, al final no hemos podido entregar los resultados que merece nuestra institución y nuestra gente”, dijo Óscar Pérez
En esa línea, apuntó a que hubo muchos cambios en este torneo.
“El equipo ha tenido muchos cambios, han llegado muchos jugadores, pero nunca pensamos que iba a ser así tan difícil, pero estamos aquí, trataremos de redoblar esfuerzos y trataremos de trabajar mejor para revertir esta situación y buscar que Cruz Azul esté en los primeros lugares y darle otro giro y otro cambio a esta imagen que hemos dejado”, comentó el Conejo.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental