Asisten María Luisa Alcalde, Andrés Manuel López Beltrán, Gerardo Fernández Noroña y Alejandro Robles, entre otros.
Este domingo, la coalición Morena-PT-PVEM cerró su campaña en Durango con un evento multitudinario en la Plaza IV Centenario. José Ramón Enríquez, candidato a la presidencia municipal, encabezó el acto acompañado por figuras clave del partido, incluyendo a Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización. También estuvieron presentes legisladores y dirigentes estatales.
Te puede interesar: Sheinbaum critica boicot de la CNTE a elecciones judiciales
Enríquez destacó que su campaña se basó en el trabajo cercano a la ciudadanía y en la promoción de los valores de la Cuarta Transformación.

Aseguró que los duranguenses están listos para un cambio y expresó su confianza en obtener un triunfo contundente en las elecciones del próximo 1 de junio.
Durante el evento, se enfatizó la unidad y el compromiso de la coalición para gobernar con principios y amor al pueblo.
Se mencionó que la mayoría de los candidatos fueron seleccionados mediante un proceso democrático de insaculación, conocido como “tómbola”, para garantizar una representación auténtica y cercana a las comunidades.

El respaldo de la dirigencia nacional y la presencia de miles de simpatizantes reflejaron la fuerza y determinación del movimiento en Durango. Con esta muestra de apoyo, la coalición busca consolidar su presencia en el estado y avanzar en su proyecto de transformación.

Más historias
INAES respalda la economía social con bazar en Los Pinos
Sheinbaum fortalece alianza sanitaria con EU
México despliega ayuda humanitaria en Venezuela tras terremotos