Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura local, revivirán aquella noche de 1990 en la que Juan Gabriel hizo historia al presentarse por primera vez en el Palacio de Bellas Artes, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional.
La proyección de este concierto incluirá tomas nunca antes vistas, del propio archivo personal del Divo de Juárez, y que también son parte de la serie documental Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, dirigida por María José Cuevas.
También estará disponible material fotográfico nunca antes visto de Juan Gabriel, a partir del 27 de octubre en la estación de metro Bellas Artes, y del jueves 30 en el Ángel de la Independencia y la glorieta de la Diana Cazadora.

Más historias
Zayn suma a la cantante mexicana Kaia Lana para abrir sus shows en México
la Lotería Nacional rinde homenaje a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su 80 Aniversario
GLORIA TREVI AMADRINA A HIJA DE JENNY RIVERA