El alcalde Carlos Orvañanos dijo que esta demarcación no volverá a vivir episodios de opacidad, ni corrupción porque las y los vecinos de Cuajimalpa optaron por un cambio y eso se retribuye en acciones, cercanía y resultados para los próximos tres años.
Ante trabajadores de base que hoy fueron reconocidos por su lealtad y esfuerzo hacia una mejor comunidad con el Premio Nacional de Antigüedad, Orvañanos aseguró que se acabaron las omisiones a sus derechos.
“Ustedes son comprometidos y en los momentos más difíciles cuando no hay materiales o se hacen bien las compras, ustedes se las arreglan y eso se reconoce”.
Te puede interesar: Apertura Carlos Orvañanos por puntos violeta en Cuajimalpa
El alcalde habló del trabajo que hacen todas las áreas para subsanar carencias.
“Desde tapar baches, fugas, cuando no hay impresoras, no tiene sillas y saben resolver el problema”.
Por eso, explicó, el gobierno de Cuajimalpa trabaja y buscará año con año, ofrecer las mejores garantías a su base laboral. “Que no les falte nada para desempeñar mejor su trabajo y tengan las herramientas para responderme al vecino que busca una solución”.
Está gestión se ha fijado como meta tener espacios públicos seguros y limpios, sin corrupción y abierto al escrutinio público las veces que sean necesarias.
La Alcaldía reconoció a 97 trabajadores que han estado desde hace 25, 28, 30, 40 y 50 años laborando.
Más historias
Clara Brugada presenta plan para convertir a la CDMX en la capital deportiva del país
Congreso de la CDMX pide reforzar seguridad ante pago de aguinaldos
Avanza IECM en garantizar la participación política de personas con discapacidad