Picotazo Político

Las noticias al minuto

Foto: @MexicoCity26 en X

Fan Fest del Zócalo de la CDMX supera 400 mil asistentes por el Mundial 2026

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, afirmó que la capital del país se ha consolidado como la mejor sede del Mundial de 2026, al destacar que más de 400 mil personas asistieron al Fan Fest instalado en el Zócalo durante sus primeros cinco días de actividades, de acuerdo con cifras de la FIFA. La mandataria subrayó que la afluencia registrada refleja el interés de aficionados nacionales y extranjeros por las actividades organizadas en torno a la Copa del Mundo.

Brugada resaltó que la Ciudad de México ha logrado combinar la celebración futbolística con una amplia oferta cultural, turística y recreativa, además de garantizar condiciones de seguridad, movilidad y servicios para los visitantes. Asimismo, señaló que el Fan Fest se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro para seguir los partidos y participar en actividades relacionadas con el torneo.

Te recomendamos Noruega y Francia arrancaron con el pie derecho su participación en la Copa Mundial

About Author

Verified by MonsterInsights