Lupita Lara, Maribel Fernández, Luis de Alba, Rafael Inclán y don Manuel Rodríguez Ajenjo
A lo largo de sus más de cinco décadas de brillante y versátil trayectoria César Bono ha trabajado materialmente con todos los actores, directores, productores y guionistas de este país. El público lo recuerda en cientos de programas de televisión y películas.
Es por ello que cinco amigos entrañables de César Bono se suman a los festejos por 23 años de temporada del que sin duda ha sido uno de sus más grandes éxitos de su carrera: Defendiendo al cavernícola.
Esa quintilla de amigos la integran Lupita Lara, Maribel Fernández, Luis de Alba, Rafael Inclán y el escritor Manuel Rodríguez Ajenjo, quienes serán los padrinos del quinto fragmento de la placa alusiva.
Defendiendo al cavernícola es, sin duda, el más grande éxito de la carrera de César, quien cuando el 11 de octubre de 2001 se estrenó este monólogo, lejos estaba de imaginarse la importancia capital que esta obra iba a tener en su vida profesional y personal.
Cuenta el mismo César que en aquel entonces tenía dos hijas y dos hijos; ahora, se han agregado dos nietas y dos nietos. En aquel lejano entonces César gozaba de una salud envidiable, ahora es un ejemplo de fortaleza y amor por la vida luego de los graves padecimientos que ha enfrentado.
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México