El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, aceptó que Guillermo Ochoa es prácticamente inamovible en la portería del tricolor porque es un arquero de calidad y que aporta cosas importantes en el Tricolor.
“Es que Memo ha hecho y sigue haciendo historia. Ese es el tema. Como en su momento lo fue a lo mejor Rafa Márquez, que hubo muy buenos centrales, pero Rafa hubo uno. Ese es el tema que Memo está en una gran liga, está pasando un gran nivel”, dijo.
Sin embargo, recordó que hay otros arqueros que también atraviesan por un buen momento y que podrían darle pelea al arquero del Salernitana de la Serie A de Italia.
“Ahí viene (Luis) Malagón, ahí viene Pepe Toño, vienen otros. (Carlos) Acevedo está lastimado, que son los que venían. Mismo (Alfredo) Talavera, lo ves fin de semana, fin de semana y lo hace bien. (Rodolfo) Cota, los de siempre, pero que se mantienen. Y es lo más difícil, ese mantenerse”.
“Pero Memo creo que está haciendo las cosas bastante bien. Estoy seguro que en este proceso que nos queda habrá en esa posición mucha más competencia y Memo tendrá que mantenerse y seguir subiendo un poco más para no verse alcanzado por los que vienen detrás de él”.
Por lo pronto, México cerró su preparación para el encuentro que sostendrá este martes ante Uzbekistán, en amistoso que se realizará en el estadio Mercedes Benz.
Más historias
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025
Los Chiefs se aseguran el primer puesto de la AFC
Deporte mexicano tuvo un 2024 de grandes resultados