Más de 90 bandas en escena y headliners como Muse, Guns N’ Roses y Slipknot componen la edición más brutal del Hell & Heaven Open Air hasta el momento
Como cada año, en el Foro Pegaso ubicado en Toluca se llevará a cabo una nueva edición del Hell & Heaven Open Air, una experiencia musical que reúne lo mejor del metal y el rock para otorgar a los asistentes un fin de semana inolvidable, dónde no faltan las oportunidades para salir de la rutina con actividades como camping, ferias medievales y una oferta gastronómica irresistible.
Con más de 90 bandas y al expandir el repertorio del tipo de bandas que podremos encontrar en la edición 2023 de uno de los festivales de metal más importantes de México, nos encontramos con un cártel irrepetible que cuenta con gustos para todos, desde los amantes del metal más pesado, hasta quienes prefieren el rock alternativo o el rock clásico.
Es así que este 7 de septiembre ha comenzado la preventa especial para tarjetas de crédito Santander, la cuál durará hasta el 9 de este mes y es la oportunidad perfecta para conseguir tus boletos a los mejores precios, puesto que podrás adquirir los boletos a plazos de 3 y 6 meses sin intereses; la oportunidad perfecta para asegurar tu lugar y disfrutar de las increíbles bandas en vivo, algunas de las cuales solo vienen a México para formar parte del Hell & Heaven.
A través de Fullpass podrás realizar la compra de los boletos, los cuáles en fase 1 tienen los siguientes precios para el abono de los tres días: General – $3,990 pesos, Preferente – $6,990 pesos, VIP – $9,190 pesos. En fase 2, los costos son: General – $4,690 pesos, Preferente – $7,790, VIP – $10,190 pesos. Finalmente, en fase 3 tienen un costo de: General – $4,990 pesos, Preferente – $8,690 pesos, VIP – $11,290 pesos. La venta al público en general inicia el 11 de septiembre.
Tambien te puede interesar: Hell & Heaven 2023: metal, goth, Muse y Guns N’ Roses
Más historias
Víctor García y Edén Muñoz se mantienen en los primeros lugares con ” Otra vez”
Alejandro Fernández, De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández
Shakira vivirá en México