Este lunes, se dio a conocer que Hermanos de Leche llegará a la Ciudad de México, después de que hace poco cancelaran el evento debido a la polémica que rodeaba a Adrián Marcelo debido a los comentarios que realizó durante su participación en La Casa de los Famosos México 2, donde fue acusado de ser violento contra las mujeres en su discurso, el cual justifica como ‘humor negro’.
Antes de entrar a La Casa de los Famosos México 2, Adrián Marcelo y La Mole tenían varias fechas en diversas partes de la República Mexicana, aunque varias de ellas se cayeron cuando cuando el influencer fue acusado por Gala Montes, colectivas feministas y otras organizaciones de ejercer violencia de género y replicar discursos violentos, como su famosos “una mujer menos que maltratar”, dicho al salir una de las habitantes del reality show.
Ahora, parece ser que ya que se ha calmado la polémica referente al creador de contenido regiomontano, regresan algunos de los show de Hermanos de Leche y a la Ciudad de Mexico, donde hubo fuertes críticas para el Pepsi Center por permitir que en el recinto se llevara a cabo un show en el que se emitirían comentarios violentos sobre las mujeres.
En redes sociales, Ocesa confirmó que Hermanos de Leche se presentará en la Ciudad de México el próximo 14 de marzo en el Teatro Metropólitan, con una venta general que se llevará a cabo a partir del 7 de noviembre y dejó los comentarios deshabilitados por las cantidades de ‘hate’ que podrían recibir por la noticias. Por otro lado, en la cuenta de Instagram del show de Adrián Marcelo y La Mole, escribieron “i pensaban que los Amigos Lácteos no regresarían, ¡se equivocan! Este 14 de marzo, estaremos en el Teatro Metropolitan listos para una noche de comedia. Y ni crean que somos los hermanos de leche”, comentaron, pues en la foto, podemos ver que los famosos traen unas gafas con nariz y cejas falsas en forma de ‘disfraz’.
Más historias
Vinculan a proceso a detenido por el secuestro de Zahie Téllez de MasterChef
Gala Montes estrena ‘Takara (REMIX)’
Señor Marido fusiona el bolero con sonidos urbanos, salsa y vallenato