Ignacio Rivero señaló que Cruz Azul tiene que olvidar la goleada que le propinó América de 7-0 en el más reciente clásico joven que enfrentaron.
Rivero comentó que dicha vapuleada fue un “accidente” y se escribirá otra historia este fin de semana cuando se dispute una edición más de este enfrentamiento.
“Eso ya pasó. Este es un buen partido para demostrar de lo que estamos hechos y lo que venimos trabajando”, contó en conferencia de prensa.
“Es una semana especial. Siempre es lindo jugar un clásico, sabemos lo que significa. Ya pensamos en el partido, analizamos al rival, en dónde podemos sacar ventaja, los pros que tienen para contrarrestarlos. Nos enfocamos en hacer nuestro trabajo”, agregó.
Para Rivero, el duelo ante el cuadro azulcrema siempre es algo distinto por la gran historia que tiene y sabe lo que representa en el futbol mexicano como uno de los Clásicos más relevantes.
“Una semana especial, un clásico importante, siempre es lindo jugarlo, sabemos lo que significa. En la semana venimos planificando pensando en el partido y analizando al rival, dónde podemos sacar ventaja. Hacer nuestro trabajo y en eso nos enfocamos”, afirmó.
“Es lindo, lo disfruto mucho. Trato de vivirlo al máximo. En Cruz Azul me siento feliz, el día que no me ponga nervioso por el siguiente ya no tendré que estar aquí. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros, con la gente, con el Tuca, se ha formado un grupo espectacular. Reitero en seguir trabajando, esa es nuestra idea”, añadió.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental