Miguel Herrera viajó a Costa Rica para integrarse a la selección tica que buscará su boleto a la Copa del Mundo de 2026.
El estratega mexicano se mostró ilusionado de volver a dirigir a un representativo nacional después de que estuvo al frente del Tricolor en la Copa del Mundo del 2016.
“Estoy agradecido la oportunidad de estar en Costa Rica, por la gente que me contacto y con mucha ilusión y por supuesto con todas las ganas de estar en el Mundial de México-Estados Unidos-Canadá”.
“La verdad es que contento, reitero, creo que he hecho bien las cosas y cuando te buscan selecciones y estás tan dispuesto para ir, no queda más que estar contento de saber que estás haciendo bien las cosas y que hay que seguir haciéndolas, porque vienen cosas muy buenas”.
Recordó que el seleccionado tico ha tenido participación en las más recientes Copas del Mundo y cuenta con un buen plantel, lo que le permite tener confianza de que podrá estar en la justa mundialista.
“Es una selección importante de nuestra área, sin duda alguna, ha hecho cosas interesantes y hay un proyecto muy importante. Hay una gran oportunidad, hay que trabajar muchísimo es un equipo que está bien, hoy llevo con un reto de continuar esto, de hacerlo muy bien y de ir a un mundial y repetir como lo ha hecho Costa Rica”.
Más historias
México, sede para los Campeonatos Panamericanos Sub-23 y de Mayores de Luchas Asociadas
Nuevo organigrama en la Comisión de Árbitros; Armando Archundia queda fuera
Arqueros encenderán la línea de tiro con el Abierto ‘Dafne Quintero’, Primera Fase del Selectivo Nacional 2025