El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, reveló que el GP de México de Fórmula 1 que se realizará en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez dejará una derrama económica de 17 mil 169 millones de pesos.
Batres Guadarrama señaló que habrá un ingreso de 12 por ciento más comparándolo con el 2022 “se espera que sean beneficiados 225 mil negocios y que se beneficie a más 1 millón de personas directa e indirectamente”, dijo.
“Estamos hablando de un evento de gran magnitud que amerita un operativo institucional muy fuerte donde participan muchas áreas, para empezar la Secretaría de Gobierno que coordina todos los esfuerzos”, apuntó.
El funcionario externó que el gobierno que encabeza no le ha pedido boletos a los organizadores de la competencia “si nos enviaran algunas entradas a nosotros o a alguna dependencia del gobierno de la Ciudad seguiríamos los mismos criterios, es decir, se entregarían a personas en situación vulnerable o a quienes han tenido algún mérito social importante, continuaríamos con esos criterios de carácter social”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental