Los rumores eran ciertos. Jennifer López y Ben Affleck se divorcian y se encuentran separados después de dos años de matrimonio y decenas de rumores que señalaban su distanciamiento.
La mujer acudió sin abogado al sitio y tal parece que los papeles se presentan hasta ahora porque la fecha tiene un significado especial para ambos, al ser el día que contrajeron nupcias en Georgia. Fue el 26 de abril cuando la pareja se separó, de acuerdo con lo que revela la cantante.
De acuerdo con lo que revelaron fuentes a TMZ, parece ser que no existe un acuerdo prenupcial entre la pareja, por lo que cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común.
De acuerdo con los documentos legales, a los que tuvo acceso el medio americano, JLo renunció a la manutención conyugal y pidió al juez que se le niegue la misma a Ben Affleck. Informantes dijeron a TMZ que no resolvieron el aspecto económico antes de que ella solicitara el divorcio, por lo que podrían enfrentarse a una batalla legal.
Más historias
Rauw Alejandro suma una nueva fecha en México
Atrapados, cerrará el telón con tres últimas funciones
La Leyenda de Ochi llega a las salas de cine