El jugador de La Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que le gustaría finalizar su carrera deportiva en la escuadra cementera.
El cancerbero aceptó que dentro de poco anunciará su despido de las canchas y todo indica que lo hará en la institución en la que actualmente juega.
“Primeramente, lo que quería es estar seguro del tema físico, de ahí la decisión. Mi ilusión es el club, quisiera retirarme aquí, estoy muy agradecido, sería cosa de pensarlo, me gustaría jugar un año más, y después el retiro. Estoy haciendo el curso de entrenador y de ahí tomar todo, es una decisión que platicaré con la directiva, me pidió Víctor hablar con él de mi futuro, para saber lo que pasará los próximos años”.
Corona indicó que ya habló con la directiva que encabeza Víctor Velázquez y sólo espera el visto nuevo del técnico Ricardo Ferretti para llegar a un acuerdo y pueda retirarse en la institución cementera.
“Tuve una buena plática con el presidente, ahora estará punto de juntarme con él para platicar el tema, la idea es continuar con el club, pero le dije que iba a ser muy sincero por el tema de la rodilla, me siento bien físicamente para continuar, se debe de hablar con la directiva, con Óscar Pérez, el entrenador (Ricardo Ferretti) , por ahora estoy disfrutando el momento”, sentenció.
Te puede interesar: Diego Cocca da a conocer lista de convocados del Tricolor
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental