El futbolista colombiano que está en trámites de naturalización, Julián Quiñones, ya entrenó con el Tricolor aunque no podrá jugar hasta que tenga los documentos.
El jugador de las Águilas del América fue invitado por el técnico nacional, Jaime Lozano, para trabajar con el equipo nacional.
En redes sociales, se mostró la imagen de Quiñones trabajando con el equipo nacional realizando ejercicios de gimnasio y con balón en la cancha.
Kevin Álvarez defendió el llamado de Quiñones: “Es un mexicano más, y creo que desde antes de llegar acá el hecho de convivir con jugadores de Atlas o América, es un hecho que se adaptará rápido, hay un buen grupo y estamos haciendo que se adapte lo más rápido posible”, comentó Álvarez.
Al ser cuestionado sobre si el delantero americanista llegará con presión a la Selección Mexicana, piensa que con su calidad no presentará esa situación.
“Presión no creo, tiene bastante tiempo en el futbol mexicano, con mucha calidad, será un elemento muy importante, va a venir a sumar mucho. Con la calidad que tiene viene a aportar bastante ya que nos puede dar en muchos aspectos dentro del juego”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental