No es la primera vez que Kalimba enfrenta acusasiones de este tipo, pues hace años fue denunciado por una menor de edad
Tras desairar a una fanática recientemente, Kalimba vuelve al ojo del huracán después de ser acusado por la cantautora Melissa Galindo de abuso sexual por tocamientos sin su consentimiento.
De acuerdo con la cantante, esto sucedió en dos ocasiones:
La primera vez, tras finalizar un concierto donde le abrió al artista en Monterrey, fueron a cenar con un par de personas más.
Al querer ir al hotel fue que Kalimba la acompañó ya con unas cuantas copas de más.
“En camino a mi hotel, iba en la camioneta. Yo me subí, iba atrás del copiloto […] Kalimba al lado mío […] Me agarró la rodilla, me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto […] De pronto, sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como… La neta entré en shock y me cerré y puse las manos aquí […] pero no dije nada porque dije, ‘bueno, capaz fue sin querer, para qué hago como un lío ahorita. Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida”, relató.
En una segunda ocasión, Kalimba llegó a su casa junto a su manager personal en estado de ebriedad, para irse de fiesta. Ella no quería, pero accedió para llevarlos a la casa de Kalimba y después salirse del lugar sin causar problemas, pero el cantante la volvería a abusar sexualmente
“Yo me subí al azar a la camioneta y quedé, de nuevo, atrás del copiloto, Kalimba al lado mío en el centro, alguien más, que no voy a decir nombres […] en la esquina […] Me abraza así y su mano cae en mi seno y fue como ‘¡oh, fu…! ¡No! Nada, fue sin querer. No me voy a malviajar’ […] Me agarra de nuevo la rodilla, y me vuelve a decir lo mismo, ‘tengo un montón de noticias buenísimas. Ahorita te las voy a contar…’ Y, volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez sentí que movió algo, movió los dedos”, dijo.
Tambien te puede interesar: Geraldine Bazán, salvada por su madre de pertenecer al Clan Trevi Andrade
Más historias
El Jordan 23, Yerimua y el Malilla algunas de las estrellas que brillaron en el Flow Fest
La Castañeda celebrará sus 35 años en el Auditorio Nacional
PAUL McCARTNEY, MARTIN SCORSESE Y DAVID TEDESCHI ASISTIERON A LA PREMIERE DE BEATLES ’64