Hace algunos días nos enterábamos de que la famosa influencer Lizbeth Rodríguez se había comprometido en una sencilla celebración a bordo de las icónicas trajineras de Xochimilco, las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, en donde sus millones de seguidores la inundaron de felicitaciones y preguntas sobre cuándo se llevaría a cabo la ceremonia.
El anuncio de su compromiso llegó de manera inesperada a través de Instagram, en donde algunas fotografías capturaron el romántico y emocionante momento en donde se muestra a su misterioso galán, ahora identificado como Baris Akkaya, un joven de origen turco que se ha mantenido alejado de las redes sociales, dejando casi oculta su relación con la famosa conductora del programa “Exponiendo Infieles”.
Menos de una semana después del anuncio, se filtraron fotografías y videos de la boda que confirman que Lizbeth y Baris contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Huixquilucan, Estado de México; y es que a pesar de la privacidad con la que se manejó el evento, algunos detalles de la celebración han salido a la luz.
La influencer lució un vestido de novia estilo sirena, sin mangas, complementado con un peinado de ondas sueltas y un maquillaje discreto, resaltando su belleza natural. Por su parte, Baris optó por un elegante smoking negro, con una camisa blanca y un moño, además de llevar su característica barba bien arreglada.
El evento, aunque íntimo, no escatimó en lujo pues según las imágenes filtradas, la pareja compartió momentos significativos, como el primer baile como esposos y la tradicional firma del acta de matrimonio, todo esto en compañía del pequeño hijo de la influencer. Además, las y los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente decorado con flores blancas y detalles cuidadosamente seleccionados para crear una atmósfera mágica.
Hasta el momento, la influencer no ha compartido fotografías de este importante evento y tampoco ha dado ninguna declaración oficial sobre su matrimonio, lo que hace sospechar que es muy probable que lo mantenga todo fuera de las cámaras, evitando así filtrar detalles de su relación.
Más historias
Brad Pitt falso estafa a mujer por 830 mil euros
Maya Nazor a Santa Fe Klan, la amenaza con quitarle a su hijo
J-Hope llega a la CDMX