Luis Romo fue presentado como refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2024; el futbolista ya se incorporó al equipo y podría jugar este fin de semana.
Comentó que le hubiera gustado quedarse en Monterrey pero aclaró que es importante llegar a un club como el cuadro cementero.
Recordó que ya estuvo en el pasado en las filas de los celestes pero ahora llega con mayor madurez.
“Posiblemente haya menos presión, pero la vez pasada las expectativas sobre mí no eran tan altas. Ahora vengo como un referente, como alguien que ya fue campeón, no es presión, pero la responsabilidad es otra. Es sumar sí o sí, orientar, apuntalar al equipo. Más que presión es un bonito reto en mi carrera”, aseguró.
“Sí llego como líder lo iré viendo en el día a día, pero aportaré donde me toque. Con los jóvenes siempre enseñarles a dar el máximo, se tiene que equivocar mil veces que si dan el máximo no se les puede pedir nada más“, dijo.
“Son sensaciones diferentes. Cuando llegué muy joven era el sueño de convertirte en profesional. Después volví y estaba esa deuda del campeonato, se respiraba esa tensión siempre y ahora una tercera etapa se respira calma, armonía, un proyecto muy sólido. La verdad que en lo personal me va bien, vengo a sumar y a recuperar mi mejor versión”, sentenció.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025