Tras el estreno y éxito de la exposición inversiva Más allá de La Tumba de Tutankamón, continúa con las puertas abiertas para aquellos que todavía no han podido acudir a esta experiencia.
Prepárense para sumergirse en exposición única que combina magia, misterio y tecnología de vanguardia con “Más allá de Tutankamón: La Experiencia Inmersiva”.
Esta fascinante idea, creada por Paquin Entertainment Group en colaboración con National Geographic, se ha instalado en el Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur esquina James Sullivan).
Conmemorando el centenario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón en 1922, la exposición logra transportar a los visitantes a través del tiempo y el espacio, sumergiéndolos en la historia del antiguo Egipto de una manera sin precedentes. Los boletos para esta experiencia los puedes encontrar en www.tut.mx
“Más allá de Tutankamón” no es simplemente una exhibición, es una aventura cinematográfica y sensorial que aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer entornos visuales impresionantes. La exhibición se sumerge en los archivos impresionantes de National Geographic para explorar la vida del misterioso “niño-rey” más allá de su famosa máscara y los artefactos encontrados en su tumba en 1922.
Cuenta con un total de nueve salas distribuidas en mil 850 metros de exhibición, además de tener un salón inmersivo de 360 grados en donde se puede observar algunas de las reliquias más preciadas de la época. Los visitantes pueden observar de cerca gracias a esta experiencia inmersiva de realidad virtual el famoso barco que llevó a la otra vida a Niño-Rey Tutankamón, lo cual podría ser
una referencia inigualable que se podrá vivir en la Ciudad de México.
Tony Luckett, vicepresidente de Desarrollo Comercial de National Geographic, expresó: “Cuando las nuevas tecnologías se combinan con el mundo antiguo, los visitantes tienen una experiencia sin igual hasta ahora. ‘Más allá de Tutankamón’ es una experiencia innovadora que presenta hechos históricos y una trama fascinante. Los invitados experimentarán el esplendor del Antiguo Egipto a través de un viaje multi-sensorial”.
Mark Lach, productor creativo de la exhibición, agregó: “La historia del joven rey se presenta a una nueva generación de una manera completamente nueva. Los visitantes quedan cautivados mientras recorren la historia de un joven que se convirtió en faraón. Descubren la verdadera historia del icónico rey y la continua búsqueda para desentrañar secretos antiguos en esta experiencia de National Geographic con 9 diferentes salas”.
Precio por persona 470 pesos.
Más historias
Danna estrena documental
La Fabrica de Santa está lista para abrir
José Madero estará en el festival Caminante