En el Centro Histórico de la Ciudad de México, como parte de los operativos de seguridad vial, más de 1 300 conductores han sido remitidos al corralón conocido como “Torito” por conducir bajo los efectos del alcohol durante las recientes acciones implementadas en la capital.
Las autoridades señalaron que estas medidas buscan reducir accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y promover una cultura de conducción responsable, especialmente en temporadas de mayor movilidad.
Además de la retención de vehículos, los conductores detenidos enfrentan sanciones administrativas y la posibilidad de multas y suspensión de licencia, de acuerdo con el marco legal vigente en la Ciudad de México.
Te recomendamos Sheinbaum destaca cinco indicadores clave del avance económico

Más historias
PILARES fortalece la lucha contra la violencia de género
CDMX suspenderá clases y promoverá home office por partido de México en el Mundial 2026
Sedema realizará Reciclatrón en UPIICSA para acopiar residuos electrónicos