Las redes sociales explotaron tras la noticia de la repentina separación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly; pronto lo acompañaron rumores de infidelidad
“No ha habido interferencia de terceros” fue la primera declaración de Megan Fox sobre su supuesta separación con Machine Gun Kelly.
La actriz de 36 años de edad cerró sus redes cuando comenzaron a incrementar los rumores respecto a una supuesta infidelidad por parte de su ahora ex pareja a quien conoció durante el 2020 con quien se encontraba comprometida.
Si bien la pareja siempre se mostró all público como un duo feliz, rumores sobreterceras personas comenzaron a machar a supuesta estabilidad de la relación.
La actriz no había salido a desmentir nada; sin embargo, tampoco había confirmado la información. Sin embargo, Fox abrió de nuevo su cuenta de Instagram y parece negar los comentarios respecto a Machine.
“No ha habido interferencia de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos” y continúo: “Deben dejar que la historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”.
También te puede interesar: Lifetime estrena película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA