La historia de Willy Wonka llegará nuevamente a las salas de cine a fin de año desde una perspectiva jamás contada
La historia de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate es una con la que todos estamos familiarizados desde hace años; en el cuento de Roald Dahl y en sus pasadas adaptaciones se relata la historia de un niño pobre, quien encuentra un boleto dorado con el cuál podría entrar junto con otros cuatro niños a la fábrica chocolatera del enigmático personaje.
Esta historia está llena de momentos graciosos y aleccionadores, pues al final, queda un mensaje sobre el amor por la familia y de poder llegar alto sin importar de dónde vienes.
Esta historia ha tenido ya dos adaptaciones al cine, una en 1971 y otra en 2005, dónde Johnny Depp interpretaba al peculiar chocolatero. Sin embargo, ahora una nueva versión del clásico infantil llega a los cines con la actuación estelar de Thimothée Chalamet.
En está nueva versión, se nos presenta a un joven Wonka, quién se encuentra en búsqueda de crear su mágico imperio de chocolate.
Chalamet se encuentra ante un desafío enorme, pues los actores que lo anteceden en el personaje han logrado capturar la escencia del personaje y hacerlo suyo; esto deberá lograrlo el joven actor, en una versión bastante más soñadora de Wonka.
Tambien te puede interesar: El sangriento trailer de ‘Napoleón’ con Joaquin Phoenix
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA