El técnico de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, aceptó que fue injusto el abucheo de la afición en contra de la selección mexicana durante el partido ante Jamaica dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El “Tuca” lamentó que no haya habido apoyo durante el compromiso que se disputó en la cancha del Estadio Azteca y que terminó con empate a dos.
“La afición tiene derecho a exigir y a manifestarse. Nosotros tenemos que trabajar en la cancha y tratar de hacer lo mejor posible. Lo que todos quieren es ver a su equipo ganar, México es el equipo de todos, entonces la situación se pone más grande todavía”, dijo.
“A veces la gente critica y también alaba de una forma desmedida. Cuando se gana incluso no jugando bien, en muchos comentarios son exagerados. Alaban una cosa que no existe. Se crítica también de una forma que no es adecuada. Tiene que tener equilibrio con ciertos criterios y un análisis profundo”, añadió.
Por otra parte, “Tuca” indicó que confía en que podrán clasificar a la fase final del torneo de Clausura 2023.
Te puede interesar: Acepta “Tuca” que Cruz Azul está lejos de su mejor nivel
“Sacando un buen resultado, tenemos esa posibilidad enorme e inclusive de alcanzar algo más. Si seguimos sumando puntos podemos estar en liguilla. El estar en repechaje está en nuestras manos y estar en liguilla depende de nosotros. Es lo que buscaremos”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental