Tras afirmar su separación, la pareja comentó que realmente se están dando un tiempo lejos del otro para saber si es lo que quieren para sus vidas
A inicios de año, el anuncio de la ruptura entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, sorprendió a más de uno en el medio artístico, así como a la opinión pública, quienes no dejaron de preguntarse cual era el motivo detrás de la separación de una de las parejas más sólidas de México; incluso se habló de una supuesta infidelidad de parte del cantante con Apio Quijano.
La pareja anunció que su relación finalizaba en los mejores términos y “desde el amor”, aunque posteriormente Rubín comentó que más que un rompimiento si arreglo, se trataba de un receso que estaban tomando para saber si debían o no seguir juntos y cómo se sentían al estar lejos del otro en ese aspecto, a pesar de seguir viviendo juntos e incluso dormir “de cucharita”.
@picotazo_tv @Erik Rubin no descarta una reconciliación con @AndreaLegarreta. Hay magia en #Vaselina ♬ sonido original – picotazo_tv
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, se lee en el comunicado que fue publicado en febrero de este año.
Sin embargo, de acuerdo con el programa Chisme No Like, una tercera persona habría sido la causante de la separación de la pareja, pues los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron que Mónica Noguera se habría involucrado sentimentalmente con el cantante meses antes de que se revelara la separación. De acuerdo con el programa, ambas figuras se habrían conocido en el gimnasio de Legarreta y de ahí, habría surgido un romance a pesar del matrimonio de Rubín y de la relación que tiene la conductora con un hombre francés.
“Esta pareja tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz, en este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Érik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continúa en romance”, dijo Elisa Beristain en referencia a Commando Studio.
También te puede interesar: Por este motivo Andrea Legarreta lloró en los ensayos de Vaselina
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA