El periodista deportivo André Marín falleció a los 52 años de edad víctima de una bacteria que se alojó en sus pulmones, de una enfermedad de la que no se pudo recuperar.
El conductor se contagió de una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual provoca diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso y fiebre y misma de la que se enfermó en 2020.
David Faitelson, compañero de Marín, reveló que esta bacteria provocó el deterioro de prácticamente todo el tejido pulmonar y fue el pasado 8 de septiembre cuando se informó que se había sometido a una cirugía para el trasplante doble de pulmón, procedimiento que fue exitoso.
Televisa informó que la causa de su muerte estuvo relacionada con las complicaciones en su recuperación tras la cirugía a la que se había sometido hace poco menos de dos semanas.
“Hoy es un día realmente triste para todos los que trabajamos en MVS. Ha fallecido a los 52 años, André Marín. Luchó hasta el final contra una enfermedad que se complicaba desde los días de la pandemia, salía, le hicieron trasplante de pulmón al final pues él seguía luchando y luchando, pero terminó vencido por una terrible enfermedad. En paz descanse”, informó Faitelson en redes sociales.
Marín inició su carrera como periodista en Imevisión, antes de que se la televisora se convirtiera en TV Azteca, además de estar en Fox Sports y recientemente en Televisa.
Más historias
Definidos los horarios de las semifinales del Apertura 2024
Óscar García, nuevo técnico de Chivas
Rut Páez es la máxima medallista en Río de Janeiro