El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se burló de Shakira durante una transmisión en el que dieron detalles de la Kings League.
“Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League”, mencionó Piqué.
Lo anterior, en respuesta a la nueva canción de la colombiana “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” en la que se compara con un Rolex mientras que a la novia de exjugador, Clara Chía, la calificó como un Casio.
“Este reloj es para toda la vida, está de p… madre”, agregó Piqué.
El más sorprendido fue el streamer Ibai Llanos quien señaló: “no entiendo nada… no sé”, dijo Ibai; “Kun, Kun… ¿por qué entró Casio?” a lo que Sergio “Kun” Agüero contestó “por la canción de Shakira”.
Los internautas, en los comentarios, revelaron que Piqué traía un reloj lujoso que lo cambió, de un momento a otro, por un Casio para burlarse de Shakira.

Más historias
Países Bajos derrotó a Túnez y aseguró su clasificación como líder del Grupo F
Ecuador hace historia y le pega a Alemania
México termina de manera perfecta la ronda de grupos