Pedro Pascal se robó la noche de los SAG al llevarse el premio a Mejor Actor en una serie dramática por su trabajo en The Last of Us. El chileno sorprendió no por otra cosa más que el llamativo discurso que ofreció a la ceremonia, ya que subió al escenario un poco ebrio, confesó.
Después de mostrar su sorpresa al llevarse el galardón, Pedro Pascal nombró explícitamente al Premio SAG como “un increíble p*to honor”, aprovechando que la ceremonia se transmitía en Netflix y podía permitirse la palabra, agradeció a su familia, “que debe estar viendo esto, no estoy seguro”.
La edición de este año de los SAG Awards nos regaló uno de los momentos más inesperados de la noche. Con un discurso cargado de humor, Pascal admitió haber brindado un poco más de la cuenta antes de la ceremonia, lo que generó risas y aplausos del público. “Esto está mal, por varias razones. Estoy un poco ebrio. Pensé que podía emborracharme”, dijo entre risas, sugiriendo que no esperaba ganar el premio.
“Y gracias, HBO… cielos Louise, estoy haciendo el ridículo”, añadió. Al borde de las lágrimas, el expresivo actor gritó enérgicamente “¡Muchas gracias por esto!” que encendió la ovación del público. Visiblemente conmovido, el actor dedicó el premio a sus colegas y a los nominados de la terna, de los que dijo no recordar “ninguno de sus nombres ahora mismo”.
Te puede interesar: TODOS los nominados a los SAG Awards 2024
Más historias
Dos Locas de Remate otorgan reconocimiento a Maxine Woodside
La Joaqui en la Ciudad de México
ELA MINUS anuncia concierto en México