El cantante y su abogado han emprendido acciones legales en contra de una famosa revista de espectáculos por daño moral.
El ex vocalista de Kumbia Kings ha levantado la voz junto con su manager después de que el año pasado una revista de la editorial Notmusa publicó que el joven estaba casado desde hace tres años con su manejador artístico Pepe Rincón.
En entrevista para el canal de YouTube del reportero de espectáculos Edén Dorantes, el ex vocalista de los Kumbia Kings, en compañía de su abogado, Enrique Ogaz, dieron detalles de la demanda en la que exigirán la reparación de los daños ocasionados y una sanción ejemplar para el medio que suele hacer publicaciones en las que difama a los famosos.
“Es una situación en la cual no solo se busca demandar por el daño moral cuando tú lesionas civilmente la reputación, el honor de una persona, tienes la obligación de restituir pero también es un precedente para marcarle un alto a esta organización criminal porque realmente lo que hacen es totalmente fuera de la ley”, explicó la defensa del cantante.
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California