Según Diego Schoening, a la conductora Andrea Legarreta le fue bastante complicado seguir los pasos de los diversos bailes del musical
A unas cuantas semanas del estreno de Vaselina en el Centro Cultural Teatro 1, la obra ha recibido varias críticas; algunas señalando que los actores han dejado hace ya bastante tiempo la etapa de la preparatoria y también sobre el desempeño de los mismos en el escenario, pues mientras unos han agradado al público, otros no tanto.
Sin embargo, los miembros del cast están dispuestos a entregarlo todo en el show. Por primera vez, Andrea Legarreta tiene un protagónico en Vaselina, donde da vida a Frenchy, una de las integrantes de las Pink Ladies.
El ex timbiriche, Diego Schoening, confesó que si bien a la conductora se le ve bastante contenta en las presentaciones, no le fue nada sencillo seguir el paso de las coreografías: “Tú no tienes una idea lo que le costó hacer a Andrea Iremos juntos, llegaban momentos en que se metía al baño a llorar. Decía: ‘Es que yo para qué me metí, ¿por qué lo hice?’”.
Sus compañeros estuvieron ahí para apoyar a Legarreta, Schoening señala: “Y es arroparla, y era abrazarla y decirle: ‘Sí puedes, vente’. A mí me tocó estar junto con ella y decirle: ‘No, a ver, tú conmigo, primero voy yo’, empezar. ¿Por qué? Porque no vamos a dejar que te caigas, confiamos en que vas a ser la mejor Frenchy”,
Cabe resaltar que esta es una de las partes más importantes del musical, donde se requiere de bastante coordinación en manos, pies, brazos y piernas. Además, si bien la conductora había intentado anteriormente estar en Vaselina, la oportunidad no se había dado ya que una de sus fortalezas no es el baile.
También te puede interesar: Vaselina, conoce los detalles detrás del musical de Timbiriche
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA