Según Diego Schoening, a la conductora Andrea Legarreta le fue bastante complicado seguir los pasos de los diversos bailes del musical
A unas cuantas semanas del estreno de Vaselina en el Centro Cultural Teatro 1, la obra ha recibido varias críticas; algunas señalando que los actores han dejado hace ya bastante tiempo la etapa de la preparatoria y también sobre el desempeño de los mismos en el escenario, pues mientras unos han agradado al público, otros no tanto.
Sin embargo, los miembros del cast están dispuestos a entregarlo todo en el show. Por primera vez, Andrea Legarreta tiene un protagónico en Vaselina, donde da vida a Frenchy, una de las integrantes de las Pink Ladies.
El ex timbiriche, Diego Schoening, confesó que si bien a la conductora se le ve bastante contenta en las presentaciones, no le fue nada sencillo seguir el paso de las coreografías: “Tú no tienes una idea lo que le costó hacer a Andrea Iremos juntos, llegaban momentos en que se metía al baño a llorar. Decía: ‘Es que yo para qué me metí, ¿por qué lo hice?’”.
Sus compañeros estuvieron ahí para apoyar a Legarreta, Schoening señala: “Y es arroparla, y era abrazarla y decirle: ‘Sí puedes, vente’. A mí me tocó estar junto con ella y decirle: ‘No, a ver, tú conmigo, primero voy yo’, empezar. ¿Por qué? Porque no vamos a dejar que te caigas, confiamos en que vas a ser la mejor Frenchy”,
Cabe resaltar que esta es una de las partes más importantes del musical, donde se requiere de bastante coordinación en manos, pies, brazos y piernas. Además, si bien la conductora había intentado anteriormente estar en Vaselina, la oportunidad no se había dado ya que una de sus fortalezas no es el baile.
También te puede interesar: Vaselina, conoce los detalles detrás del musical de Timbiriche
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México