El técnico del Sevilla, José Luis Mendilibar, aceptó que le preocupa la lesión que sufre Jesús Manuel Corona, quien no se ha podido recuperar de un problema en el tobillo.
“Tecatito” no pudo estar en el partido ante el Atlético de Madrid debido a que tuvo dolencias en la parte donde fue operado.
“Es algo muy difícil, son operaciones que al final te siguen dando guerra. No sé cuál será la solución porque es un problema grande el que no puedas competir y entrenar seguido, que tengas que parar”, dijo el técnico.
Te recomendamos: Quiere Andrés Guardado finalizar su carrera con Betis
En el penúltimo partido de preparación del equipo disputado en Guadalajara frente al Real Betis, Tecatito disputó 79’ minutos; sin embargo, reaparecieron las molestias que le impiden encontrar regularidad.
“No es que sea una recaída, desde que le operaron el tobillo está ahí (la molestia). Parece que va para delante y de repente tiene una molestia y no termina de hacer una semana entera de entrenamientos, de partidos. Terminó dolido el partido que jugó en Guadalajara, hoy en la mañana entrenó un poco con el equipo, pero también se ha ausentado al final del entrenamiento por pequeñas molestias”, sentenció.
Más historias
Entra a su etapa final la convocatoria del Premio Nacional de Deportes 2024
Roberto Alvarado se disculpa tras haber lanzado petardo a zona de prensa
Incierto el futuro de Fernando Gago con Chivas