Rafael Puente descartó que vaya a presentar su renuncia, después de la derrota que sufrió el equipo 4-2 ante Puebla dentro de la jornada 10 del Clausura 2023.
Puente del Ríos indicó que en ningún momento le pasó por la mente la posibilidad de dejar al equipo, tras los malos resultados que tienen al equipo lejos de los primeros puestos de la clasificación.
“Esa variable (dejar el proyecto) en mi cabeza solo cabe cuando dejo de confiar en los futbolistas, o en confiar en tu servidor y en el cuerpo técnico y al menos hoy está lejísimo en la opinión de tu servidor. Después, que se decida, eso ya no me corresponde a mí. Bajar los brazos y claudicar o tirar la toalla son palabras que en mi vocabulario es muy poco probable que puedan estar presentes”, dijo.
Señaló que al afición tiene el derecho de abuchearle como lo hizo al final del partido ante los camoteros, en duelo que se desarrolló en el estadio Olímpico Universitario.
Te recomendamos: Sin la “legión europea” enfrentará México a Surinam
“La responsabilidad es de todos. La cabeza del cuerpo técnico es tu servidor, pero todos tenemos un grado de responsabilidad y la asumimos con incesante trabajo porque no dejamos de trabajar en ningún momento y procuramos proveer a los futbolistas de las mejores herramientas para que puedan obtener los puntos que necesitamos”, sentenció.
Más historias
Chivas se quedaría sin director técnico
Sin modificaciones en las becas de los deportistas de alto rendimiento
César Montes quiere que el Tricolor se reconcilie con la afición